El próximo día 03 de Noviembre a las 21:30 horas repetimos con otra CENA TEMÁTICAS INTERACTIVAS DE MISTERIO “EL LEGADO NAMARTI”, y ya van unas pocas, ¡ésta no te la puedes perder!.
La trama gira en torno al códice Namarti ,un libro de hace miles de siglos escrito en un idioma imposible de descifrar hasta el momento y que cuenta con numerosos seguidores, ya que se piensa que quién logre entenderlo adquirirá el conocimiento de misterios nunca descifrados por el hombre. El códice se encuentra custodiado en una caja fuerte y es muy difícil poder acceder a él, pero la necesidad de intentar descífralo lleva a sus custodios a elegir a una serie de personas especializadas en el tema para que puedan verlo de primera mano e intentar sacar algo en claro sobre el misteriosos libro. Así que se emplazará a todos en una cena secreta celebrada en Entre Bambalinas donde se le expondrá el libro a los elegidos, y ………….., hasta aquí podemos leer.
Lo que sí os podemos contar es que será una cena com mucho misterio, suspense e interactiva, sobre todo interactiva.
Una cena espectacular y una aventura fascinante que te convertirá en sospechoso desde el momento en que reserves tú mesa.