RESTAURANTES PARA CENAR EN ALICANTE

ENTRE BAMBALINAS

El Mejor Restaurante Para Cenar En Alicante

Alicante, con su encanto mediterráneo y sus vistas al mar, es un destino perfecto para disfrutar de una cena inolvidable.

En el corazón de esta hermosa ciudad, encontrarás una joya gastronómica que te hará experimentar una velada única.

Entre Bambalinas es un restaurante que lleva una larga trayectoria brindando experiencias inigualables tanto a locales como a extranjeros.

Comer en Alicante de Noche

Imagina una noche en la que los sabores se combinan con participaciones en directo, en un ambiente moderno lleno de vida. Este es el encanto que encontrarás en uno de los restaurantes más queridos de la ciudad.

¿No sabes dónde cenar esta noche? Te proporcionamos una experiencia culinaria que va más allá de lo tradicional, con una decoración que evoca elegancia y comodidad.

Anímate a experimentar una atmósfera perfecta que te permitirá disfrutar una cena en compañía de amigos, familiares o con esa persona especial.

De Tapas y Blues en Alicante

El Secreto Detrás de Entre Bambalinas

El secreto de nuestro restaurante Alicante es la combinación de buena comida, un ambiente excepcional y actuaciones regulares en vivo que añade un toque peculiar al momento de comer por la noche.

Aquí, estimulamos todos tus sentidos con platos exquisitos preparados con ingredientes frescos y locales, cada bocado es un placer para el paladar.

El Mejor Restaurante para Cenar en Alicante

Creemos en la importancia de generar recuerdos duraderos. Nuestro restaurante es un lugar donde las experiencias se convierten en momentos perdurables en el tiempo.

Atesoramos que te sientas como en casa, a través de una mesa estratégicamente ubicada con la que podrás observar todo tu entorno mientras degustas cada bocado y tu bebida favorita.

Si buscabas el mejor restaurante para cenar en Alicante, somos tu elección ideal.

Ven en solitario o en compañía, confiamos en la calidad que le brindamos a nuestros comensales más recurrentes.

Porque al igual que tú, que buscas un buen sitio para cenar sin gastar demasiado, tuvieron una primera vez que los marcó de por vida.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para una cena que nunca olvidarás!

Donde estamos:

Entra a nuestro canal de WhatsApp
y entérate de todas las novedades de